Faucet's
Ejemplo de cómo funcionan las Faucet's de Bitcoin, ejemplo básico de FaucetPay. Vídeo-tutorial hecho por el canal de YouTube La Mejor Estrategia Criptomonedas.
¿Qué es un Faucet de Bitcoin?
Los faucets o grifos de criptomonedas son un sencillo medio para que los usuarios conozcan las criptomonedas. En este sencillo post te explicamos que son, para que sirven y te recomendamos algunos de ellos.
En su gran e increíble desarrollo, Bitcoin también ha introducido nuevos términos y conceptos a nuestro lenguaje, que a primer a vista pueden parecer un tanto confusos. Bitcoin Faucet es uno de ellos, ya que en su traducción al español significa “grifo o fuente de Bitcoin”. En este artículo te explicaremos todo acerca de este concepto que está sonando en el mundo de las criptomonedas desde prácticamente su nacimiento, y que seguramente encontrarás muy llamativo.
Características de un faucet
Los faucets de criptomonedas otorgan recompensas a los usuarios por mirar publicidad y completar tareas. Sin embargo, estas recompensas son muy pequeñas y no te darán para hacer grandes cantidades de dinero como muchos hacen ver.
El proveedor del faucet obtiene ganancias por parte del anunciante y por otros medios como la minería vía web. Es gracias a estas ganancias que puedes recibir el dinero que el faucet promete.
La mayoría de los faucets son de uso libre y gratuito para cualquier usuario en cualquier parte del mundo. Sin embargo, pueden existir restricciones para ciertos países.
Muchas de estas webs pueden terminar siendo una simple estafa. Ya que podrían no permitirte retirar tus ganancias.
¿Cómo funciona un Bitcoin faucet?
Los faucets de Bitcoin operan todos ellos prácticamente de una misma manera. Su funcionamiento se basa principalmente en resolver tareas sencillas y participar en actividades establecidas. Gracias a estas actividades se pueden obtener bitcoins de forma periódica. Por ejemplo, Bitcoin Faucet, el primer faucet desarrollado, permitía adquirir 5 bitcoins cada cierto tiempo. Los usuarios solamente debían completar ciertas funciones en la web para recibir esta recompensa.
Sin embargo, cada faucet puede establecer de forma independiente cuántas criptomonedas va a otorgar como recompensa. Y el tiempo que debe transcurrir para que los usuarios puedan reclamarlas.
Por su parte, para registrarse en una de estas webs solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y la dirección de tú wallet donde deseas recibir los bitcoins. La mayoría también te solicitará que completes un captcha para confirmar que no eres un robot. Y una vez completado este proceso, podrás comenzar a realizar las tareas solicitadas para acumular satoshis, que luego podrás transferir a tu wallet.
No obstante, aunque parezca un proceso fácil y sencillo, recuerda que invertirás tu tiempo. Por lo que debes analizar primeramente, las condiciones que te ofrece cada web para evaluar si valdrá la pena o no. También debes tener presente que estas páginas entregan recompensas muy pequeñas. De allí su nombre de faucet o fuente.
Ahora bien seguramente habrás escuchado sobre la capacidad de los faucets de generar mucho dinero y en este punto te preguntas ¿Será cierto?. Pues bien contestaremos esta pregunta a continuación.
Acerca de FMC-P - Política de Privacidad - Política de Comentarios - Política del Intercambio de Criptomonedas - Declaración sobre Divulgación de Riesgos - Términos & Condiciones - Leer POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD del sitio